Mastersilla-03
Empresa

Master SILLA S.L. es una empresa ubicada en Galdakao (Bizkaia) dedicada al alquiler y colocación de sillas, mesas, mantelería y mobiliario auxiliar para eventos sociales, culturales, musicales o de cualquier otra índole ya sean al aire libre como en espacios cerrados.
Desde su nacimiento, en 1998, ha ido en continuo crecimiento tanto en cantidad como en calidad de sus materiales con el fin de dar una oferta lo más amplia y profesional posible a sus clientes. Cuenta en sus almacenes con un volumen de material lo bastante extenso como para poder hacer frente a cualquier tipo de evento por muy grande o muy pequeño que este sea.

Equipo

Su equipo de trabajo formado por una plantilla con una experiencia acumulada durante muchos años tanto en montajes como en asesoramiento hace que Master SILLA S.L. pueda ofrecer a sus clientes las soluciones más adecuadas a cada tipo de eventos.

Clientes

La amplia gama y calidad en sus productos hacen que Master SILLA S.L. sea puntera en el mercado buscando en todo momento y consiguiendo año tras año la total satisfacción de sus clientes. Esto hace que Master SILLA S.L. lleve desde sus comienzos siendo el proveedor de la mayoría de los ayuntamientos, instituciones, caterings y empresas de eventos de Bizkaia. El conseguir la fidelización de sus clientes año tras año aumentando continuamente su espacio en el mercado es su mejor aval.

Alquiler

Servicio de alquiler de sillas, mesas, mantelería y complementos para la realización de todo tipo de eventos.

Transporte propio

Disponemos de flota propia de camiones para la carga, descarga y distribución de nuestro material al lugar del evento.

Montaje y desmontaje

Ofrecemos el servicio de montaje y desmontaje del material alquilado según la distribución de cada evento.

Experiencia

Nuestra amplia experiencia nos avala para ofrecerte el asesoramiento y coordinación necesarios en cada tipo de evento.